Noche de los Muertos - El Mató a un Policía Motorizado

June 29, 2018

 

En Julio de 2015 yo tenía una notebook Samsung. Fue mi primer computadora personal, comprada tras cobrar mis primeros seis meses de sueldo en una agencia de publicidad. 

La Samsung era una muy buena computadora: tenía un microprocesador I7, placa de video y 6 GB de RAM. Con la Samsung, Emanuel Díaz y yo comenzamos el montaje de "La Mirada Escrita" en Septiembre de 2014. No era una computadora para montar una película, definitivamente. El montaje (concluido recién en Agosto de 2016) dejó a la maquina liquidada. Poco tiempo después del último export, la Samsung ya no encendió más. Lo único que logramos rescatar fue el disco duro con los archivos que constituyeron nuestro diario de montaje: canciones y discos, películas, documentos de word y pdfs, alguna partida guardada de un videojuego que no volveré a jugar, videos de ediciones paralelas. Todos estos recuerdos permanecen en ese disco duro que nunca más revise desde que la Samsung perdió su cuerpo.

Hoy recordé la existencia de un vídeo que que no me pertenece. Durante una tarde en el 4to A de Pueyrredón 811, Ema había montado una especie de videoclip de la canción "Noche de los Muertos" de El Mató un Policía Motorizado, con secuencias de la película "28 días después", de Danny Boyle. Lo hizo por puro juego, como distensión del montaje de nuestra película. A mí el resultado me parece genial (sobretodo siendo fan de El Mató).

Así que hoy volví a buscar en ese disco duro olvidado y encontré el vídeo. La fecha es del 11 de Julio de 2015, a mitad de camino en el proceso de montaje; y me pareció pertinente rescatarlo justamente, de entre los muertos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload